Décima edición de EXPOFRIO Perú 2015

Ya está todo listo para el 10° Congreso y Exhibición Internacional EXPOFRIO 2015, Cumbre  de la Industria de la Refrigeración, Aire Acondicionado y Ventilación.

expofrio2015

EXPOFRIO es el único y mayor certamen internacional  que viene realizándose de manera ininterrumpida desde el año 2004 y con mucho éxito en el Perú, abarcando temas en refrigeración, aire acondicionado, ventilación y climatización.

Este año la cumbre cambia su formato: Su actividad principal se centrará en la organización de un Congreso Internacional con la finalidad de presentarnos lo más avanzado de las tendencias y novedades en la industria del HVAC/R, con expositores de reconocida trayectoria internacional. Con ello la organización busca aportar a la formación y actualización de los profesionales, técnicos y empresarios, para darle un impulso más sólido al desarrollo competitivo de la industria.

No pierdas la oportunidad de recibir actualizaciones, aprender de los expertos más reconocidos del sector y tampoco dejes pasar la ocasión de ampliar y reforzar relaciones de negocios.

z35W7z4v9z8w

Este evento se realizara los días 2 y 3 de julio en las amplias instalaciones del Hotel Sonesta El Olivar de San Isidro, de fácil acceso y con estacionamiento, cerca al corazón de la ciudad. Participaran más de 300 personas, entre ejecutivos y profesionales de la industria, además de contar con la participación de las empresas y marcas que lideran el mercado.

Medio: expofrioperu.com

¿Crees qué es una gran oportunidad para actualizarse, ampliar y reforzar relaciones de negocio?